Cartas Épicas de Clash Royale

Por último os enseñamos las penúltimas cartas más fuertes del juego y las que más nos va a costar conseguir, las cartas épicas. Estas cartas, aunque pueden marcar la diferencia en una batalla, tampoco te debes obsesionar con ellas, se puede ganar perfectamente sin una de esas cartas que pensarás que son indispensables.

Príncipe

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No dejes que el pequeño pony sobre el que va montado te engañe, una vez que este empiece a correr hará mas daño cuando llegue al objetivo. Esta carta la vamos a poder desbloquear en el campo de entrenamiento.
El príncipe será una carta prácticamente imparable durante las primeras arenas, pero en cuanto estés más experimentado y en arenas más altas te vas a dar cuenta que esta carta no supone ningún tipo de problema y la detendrás fácilmente realizando estrategias de poca dificultad, o más bien dicho, estrategias que deberían suponer poca dificultad.

Bebé Dragón

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Esta es una tropa que hace daño y que vuela, es un dragón bebé lindo, con hambre y listo para hacer una barbacoa en la Arena. Esta carta la vamos a poder desbloquear en el Campo de Entrenamiento.
El Bebé Dragón es otra de las cartas más poderosas dentro de la Arena ya que ataca tanto a unidades terrestres como a aéreas. Si quieres una buena cobertura dentro de la arena será mejor que te replantees llevar a este bebé en tu mazo dado a su gran versatilidad atacando a aéreos como terrestres y con un ataque para nada despreciable.

Ejército de esqueltos

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Invoca a un ejercito de esqueletos en la Arena. Conoce a Larry y a sus amigos Harry, Gerry, Terry, Marry, etc. Nada más y nada menos que Larry con sus 19 amigos. Esta carta de Clash Royale la vamos a poder desbloquear en el Campo de Entrenamiento.
Esta carta nos será muy útil para acabar con las unidades grandes y lentas que no tienen daño de salpicadura y seguro que nos va a sobrar esqueletos para poder seguir atacando a nuestro enemigo y poder aprovechar la carta en su máximo nivel.


Bruja

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Invoca esqueletos, dispara a todo lo que ve y unos ojos rosas brillantes que por desgracia no disparan láser pero asuntan un montón. Esta carta la vamos a poder desbloquear en el Campo de Entrenamiento.
La Bruja una gran tropa dentro de la Arena, invoca a unos esqueletos de muy alto nivel que distraerán a las tropas mientras la bruja y tus demás cartas acaban con ellas. Otra de las cartas que si podemos debemos de meter en nuestro mazo. Dentro de las cartas épicas de Clash Royale esta si que es una de las que pueden marcar claramente la diferencia.

Rayo

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Otro de los hechizos que heredamos claramente de clash og Clans y que nos vamos a encontrar en Clash Royale.
El hechizo de rayo nos va a ser muy útil ya que este lanzará tres potentes rayosa las tres tropas o edificios que tengan más vida en su radio de acción. Un rayo bastante inteligente que nos ayudará a derrotar a nuestros enemigos. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 1.
Hay que tener muy encuenta que el daño a torres defensivas está reducido.

Barril de duendes

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Esta carta va a lanzar en un barril a 3 duendes de un alto nivel en cualquier parte de la Arena, un viaje emocionante. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 1.
El Barril de duendes es una carta muy potente que te ayudará tanto en ataque como en defensa pero especialmente en ataque, debido a que es capaz de ponerte 3 duendes en la torre enemiga en cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo. Su punto débil son las flechas, si tienes flechas en tu mazo sólo tendrás que preocuparte de tener Elixir suficiente cuando te los lancen.

Esqueleto gigante

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Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba. Lleva una bomba que neutralizará todo a su paso en cuanto el esqueleto gigante muera. Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 2.
Este esqueleto gigante no va a tener mucho daño, ya que lo realmente peligroso de este es la bomba que suelta al morir. Una bomba que le explotará a tus tropas y acabará con ellas. En defensa lo que hay que hacer es intentar distraerlo con tropas pequeñas mientras las torres y otras tropas desde lejos intentan acabar con él.


Globo Bombástico

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Tan bonitos como son, no vas a querer que unos de estos se pasee por tu zona yendo directo hacia tu torre. Cuando se ven aparecer, o caen ellos o caes tu. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 3.
El Globo Bombástico va a ser una unidad que va a ir únicamente hacia los edificios al igual que hace el Gigante o el Montapuerco, este va a tener muchísimo daño desde el mismísimo nivel 1. Una cosa os voy a decir, como el enemigo tenga el hechizo de hielo y consiga que nada le dispare a su globo, lo siento pero la partida habrá terminado.

Furia

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Todos los jugadores de Clash of Clans conocemos lo que este gran hechizo es capaz de hacer, este aumentará el movimiento y la velocidad de tus tropas en un 35%. Más rápido, más daño, más destrucción. Esta carta la vamos a desbloquear en la Arena 3.
Este hechizo hará que tus tropas mejoren todas sus capacidades pero si tus tropas mueren, entonces ¿qué acelera?, pues nada. Por eso este no es una de las mejoras ideas para poner en tu mazo. A menos que logres atacar con un número elevado de cartas y te puedas asegurar su supervivencia.

Ballesta

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Despliega este edificio defensivo, un momento, ¿defensivo o atacante?, esta es una pregunta que ha mucha gente se le pasa por la cabeza.
La respuesta es que es las dos cosas, esta carta de Clash Royale hará que puedas romper una torre enemiga desde tu lado de la Arena sin tener que llegar a cruzar al otro lado, sólo tendrás que encargarte de defenderla bien y de que nada la moleste. Si te encargas de defenderla correctamente, tendrás muchísimas posibilidades de que la victoria sea tuya. Esta carta se desbloqueará en Arena 3.


Hielo

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Como su propio nombre indica, la carta de congelación congela. Congela tanto edificios como tropas, es decir congelas todo durante poco o demasiado tiempo dependiendo de si el que lo tiras eres tu o tu contrincante. Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 4.
El Hechizo de Congelación es muy importante tanto atacando como defendiendo, podrás congelar todo y que nada te ataque mientras intentas romper una torre enemiga o podrás paras sus tropas cuando se estén acercando a tu torre. Tu decides la mejor manera de usarlo y cuando usarlo.

P.E.K.K.A

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Fuertemente blindado para el combate cuerpo a cuerpo pero muy lento debido a su gran armadura. ¡Es el P.E.K.K.A! Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 4.
El P.E.K.K.A tiene una gran capacidad de distracción por lo que tendrás que matar y romper a todo lo que se cruce en su camino si no quieres que el P.E.K.K.A no haga prácticamente nada. Si juegas a Clash of Clans ya sabes como se lo monta el P.E.K.K.A y lo útil que puede resultar ser si tus buenas elecciones y los astros se juntan.

Veneno

venenoCubre la zona afectada con una toxina pegajosa que daña y ralentiza a las tropas y estructuras, ¡Dales veneno, que quieren morir, dales veneno! Esta carta la vamos a desbloquear en la Arena 5.
Con esta carta vamos a poder acabar con las tropas que estén en su radio de acción. Su duración será de 10 segundos. Evidentemente acabará con las tropas hasta dentro de un límite, con las tropas de mucha vida no podrá con ellas.
Una gran combinación de ataque es lanzar el cementerio y acompañarlo con veneno, de coste de elixir no es exagerado con lo cual aún podrás defender.

Espejo

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Como su nombre indica es un espejo que lo único que hará será desplegar la tropa desplegada anteriormente con la única condición de que te costará un elixir más caraEsta carta la vamos a poder conseguir en Arena 5.
Ojo con esta carta si es sabiamente utilizada, puede haceros ganar una partida, el problema puede ser el coste, que podamos permitirnos gastar el elixir necesario para lanzar la anterior tropa y pagar uno más. Si la conseguís ya me contaréis que os parece, como lo habéis usado y sobre todo, que resultado os ha dado a vosotros en vuestras batallas.

Golem

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Lento pero resistente, el Golem únicamente va a atacar a los edificios.Cuando sea destruido se dividirá con una explosión dando lugar a dos Golemites y haciendo daño desde dos flancosEsta carta se desbloqueará en la Arena 6.
Esta carta le vamos a dar la misma utilidad que al gigante pero teniendo en cuanta que tendrá mucha más vida y mucho más daño y también sabiendo que es una de las cartas más caras de la colección. Así que tendrás que soltarlo al final para que se vaya recargando el elixir necesario. El hecho de que se divida en dos Golemites es un extra muy poderoso.

Príncipe Oscuro

principe oscuroEl Príncipe Oscuro es un fantástico luchador que inflige daño de área con cada golpe y el doble cuando se carga. Para hacer daño a este lechuguino, antes tendrás que cargarte su escudo. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la arena 7.
Este será el hermano del príncipe pero un poco más débil aunque con la capacidad de pegarle a muchos más enemigos a la vez. El Príncipe Oscuro va a ser una carta que tendrá mucho daño, no tanto como el del príncipe pero con un gran punto a su favor que será el daño de área. Combinándolo con su hermanopueden llegar a hacer verdaderos estragos en el enemigo.

Guardias

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Esta carta generará tres esqueletos, pero en este, al contrario que los esqueletos comunes, irán muy bien equipados con escudos, cascos y espadas. Lo bueno de esta carta es que tienen doble vida, al perder la primera barra de vida simplemente perderán la equipación extra pero seguirán atacando. Son más grandes que los esqueletos normales más o menos del tamaño de un bomardero.
El guardias se desbloquea en arena 7. Su talón de alquiles son los espíritus de fuego y los magos así que ojo de abusar de ellos cuando veas que tu rival lanza alguno de ellos.

Lanzarrocas

lanzarocas
A este grandullón de piel azul le gustan las cosas sencillas: un buen trago de elixir oscuro mientras lanza unas piedras. Las enormes rocas rebotan en sus objetivos y continúan avanzando. ¡Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro!
Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 8 y fue otra incorporación de una de las últimas actualizaciones de Clash of Clans, sin duda una carta que erradicará por completo las estrategias “choceras” que tanto coraje nos dan a todos. Sólo ataca a unidades terrestresCombina perfectamente con Gigante realizando la función de tanque y el lanzarrocas limpiando todo.

Tornado

Guía Clash Royale cartasUn nuevo hechizo épico para Clash Royale. Cuando se lance arrastrará a todas las tropas enemigas al centro del tornado y además les causará daño. Sólo afecta a tropas, las estructuras no sufrirán daño. El tornado se desbloquea en Arena 6.
Es muy eficaz contra grupos grandes de tropas como pueden ser el ejército de esqueletos o bien cuando se junten muchas tropas juntas.
Combina perfectamente con la Valquiria, puede arrastrar a todas las unidades a un punto en donde esté la valquiria y que así ésta acabe con ellas fácilmente.

El hechizo Clon

Guía Clash Royale cartas

Tenemos otro hechizo épico en Clash Royale. Duplicará todos los aliados del área objetivo pero las nuevas tropas creadas únicamente tendrán un punto de vida. El hechizo Clon se desbloquea en Arena 8.
Las tropas creadas empujarán a las tropas originales a la izquierda y no clona estructuras. La ventaja es que puede clonar tropas muy fuertes con un coste bajo de elixir pero se puede contrarrestar rápidamente con flechas, zapCómo usar el hechizo clon y mazos recomendados.

El Verdugo

Guía Clash Royale cartas
Aquí tenemos una de las mejores cartas épicas del juego. El verdugo se desbloquea en Arena 9, la arena selvática. Gracias a su largo alcance, daño de área y que ataca a tierra y aire, se convierte en una gran carta para usar en vez de una bruja o un mago.
Gracias al daño por salpicadura que genera su hacha, se convierte en una tropa perfecta para atacar a muchas unidades a la vez, horda de esbirros, ejercito de esqueletos y unidades de este tipo. El mini P.E.K.K.A es la mejor carta para contrarrestarlo. Mazos para usar el verdugo.

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