Cartas Legendarias Clash Royale

Os presentamos la joya de la corona de Clash Royale, las cartas más complicadas de conseguir, caras de mejorar y que más quebraderos de cabeza nos van a dar, las cartas legendarias. Estas cartas la verdad que no van a marcar la diferencia en una partida, pero si que le pondrán las cosas más fáciles a quien las tenga, aunque si sabes manejar bien tus cartas no vas a tener ningún tipo de problema al jugar contra ellas.

Mago de hielo

magoEsta maquina de frío proviene del polo norte. Tira fragmentos de hielo a sus enemigos, lo que ralentiza su movimiento y velocidad de ataque. Esta carta la vamos a desbloquear en la Arena 5.
Esta será una de las cartas legendarias tan deseadas y tan dificiles de conseguir, esta carta con un bajo coste de elixir ralentizará todo, tanto cartas enemigas como edificios o torres. Nos dará un tiempo extra que nos ayudará a acabar con las cartas enemigas y ralentizar lo máximo posible que lleguen a nuestras torres. Pero no esperes que haga tanto daño como el mago normal porque no lo hará.

Princesa

princesaDispara una andanada de flechas de fuego a medio camino a través de la arena. La princesa tiene miedo gérmenes, a fin de mantener a la chusma lejos de ella. Esta carta la vamos a poder desbloquear en la Arena 7.
Esta será otra de las pocas cartas legendarias que va a tener Clash Royale, por lo que será de lo más complicado de conseguir. Esta princesa va a contar con unincreíble alcance, ya que podrá disparar a la torre enemiga desde nuestro propio lado, eso si, contará con muy poca vida y unas simple flechas bastarán para acabar con ella.


Chispitas

Guía Clash Royale Cartas
Aquí tenemos a un arma letal contra las torres. Tarda unos segundos en cargarse para disparar pero en cuanto está preparado se puede cargar una de las torres de un disparo, el castillo es otro cantar pero ya os hacéis una idea de su daño.
Chispitas ataca con salpicadura y se desbloquea en Arena 6. Por esto mismo es útil, casi frente a todo. La manera de contrarrestarlo es lanzando tropas debiles para que gaste el disparo y mientras carga atacarlo con hordas de esbirros, esqueletos y tropas del estilo que ataquen en grupo y puedan quitar mucha vida rápidamente. Más info en: ¿Como parar a chispitas?

Sabueso de Lava

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Aquí tenemos a todo un tanque por excelencia. Cuenta con una gran cantidad de vida, pero a parte, tiene como doble vida ya que cuando muere nacen cachorros , un poco más pequeños pero igual de bestias.
El sabueso de lava se desbloquea en Arena 4. Sólo ataca a edificios, a menos que sea destruido ya que los cachorros atacan a todo y con todo. Por su gran cantidad de vida es muy útil para ser usado como escudo contra tropas como la horda de esbirros, contra los duendes o tropas que quiten gran cantidad de vidaya que les hará frente.


El minero
Guía Clash Royale Cartas

Llega nuestro topo personal a Clash Royale. Al igual que el barril de duendes, podremos decidir donde queremos que ataque marcando con el dedo el punto exacto y el minero irá excavando desde nuestro territorio para acabar saliendo a la superficie y atacar con todo.
El minero se desbloquea en Arena 6 y ataca a unidades terrestres. Una unidad perfecta para atacar por sorpresa a la princesa, mientras esta ataca a un sabueso tuyo puedes hacer que el minero aparezca por detrás y se la cargue. No es muy útil contra torres y castillos.

El Tronco

eltronco
Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el tronco”. ¡Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso!
Esta carta la vamos a poder desbloquear en Arena 6 y aunque sea una de las pocas cartas legendarias no es ni por asomo una de las mejores, aunque puede servir para acabar con las pequeñas tropas ya que cuenta con un daño de nivel uno de 250, suficiente.
El tronco sólo ataca a tropas terrestres y ojo, es una carta que avanzará siempre en linea recta en el punto en donde lo lancemos, hasta saltará el río.

Leñador

leñador
Tala árboles durante el día y caza al tronco por la noche. Derrama su botella de furia cuando muere.
Esta carta legendaria de Clash Royale la desbloquearemos en Arena 8. Será una legendaria muy interesante ya que es una especie de dos cartas en 1. El leñador hará mucho daño y a la hora de morir soltará un frasco de furia que puede llegar a ser letal si no nos encargamos de que las cartas que van detrás del leñador sean las adecuadas para recibir el hechizo de furia.
Sus objetivos son terrestres. Una buena combinación es lanzar al leñador recibiendo daño y luego detrás un montapuercos y unos duendes.

El Dragón Infernal

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El Dragón infernal dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Lleva casco porque volar es Peligroso.
Esta carta legendaria es igual que la torre infernal pero con la ventaja de que se mueve por el escenario. El Dragón Infernal se desbloquea en Arena 4, sus objetivos son terrestres y lógicamente aéreos.
Es una gran carta para usar en defensa. Combina perfectamente con cartas como el espíritu de hielo ya que los dos segundos que congelará a las tropas enemigas serán los suficientes para que el dragón infernal dañe a su enemigo en su máximo nivel. ¿Cómo usar el dragón infernal?

El cementerio

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Desbloquearemos el cementerio en Arena 5. Es un hechizo con un amplio rango de acción que invocará a 17 esqueletos que irán apareciendo por el área durante 10 segundos. Este hechizo se puede lanzar en cualquier lugar de la arena.
Una buena estrategia es lanzar a un tanque como puede ser un gigante que reciba el daño y llame la atención y luego lanzar el cementerio para que ataque rápidamente, pero ojo, lanzarla con cuidado de no activar la torre central si aún no lo está. El cementerio se puede lanzar aunque más de la mitad del círculo esté fuere de la arena.

Mago Eléctrico

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Al lanzar la carta, el mago eléctrico aterriza como la descarga y aturde a los enemigos cercanos pero la diferencia es que queda activo en partida y lanza rayos con ambas manos. Además cuando lanza los rayos paraliza momentáneamente a las tropas enemigas. Se desbloquea en Arena 7.
Otra gran ventaja del mago eléctrico es que hace reset a chispitas, torre infernal y dragón infernal. Al ser una tropa y no un hechizo no se puede lanzar en cualquier parte de la arena. Es una carta perfecta para usar en ataque por detrás del Caballero o el GiganteMazos con el mago Eléctrico.

La Bandida

Guía Clash Royale cartasLa Bandida está disponible a partir de Arena 9, la arena Selvática. Su habilidad más destacada es que realiza una embestida a unidades y edificios durante la cual no puede ser dañada atacando a tropas y edificios. Como pasa con el caballero durante este golpe de embestida produce el doble de daño.
Es importante aprovecharse de su embestida para atacar atropas débiles y liberarnos rápidamente de ellas. También se puede usar detrás de un tanque, y matar a las tropas defensivas golpeando a la torre. Os dejo el link en detalle donde aprenderéis cómo usar a la Bandida y mazos recomendados.

La Bruja Nocturna

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La Bruja nocturna se desbloquea a partir de Arena 8, concretamente la Arena con el nombre Pico Helado. Aunque es una unidad que ataca únicamente a unidades terrestres tiene la ventaja de que va soltando murciélagos que atacan a unidades terrestres y aéreas lo que la vuelve perfecta.
La bruja nocturna ataca cuerpo a cuerpo, si la usáis en defensa lanzarla encima de los enemigos para que los golpee cuanto antes y si es en ataque intentad que llegue a torre ya que la reventará de pocos golpes. Si queréis aprendera a usarla os recomeniendo que entréis a la Guía de la Bruja nocturna y los mejores mazos.

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